Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

DeScRiPcIoN


YANIRA Y YO

Me gusta estar en el patio con Yanira.
  Yanira es una niña de ojos marrones,tiene el pelo liso ,su piel es blanquita y algo suave como el culito de un bebe,su nariz es normal .
Es buena,guapa,simpática,siempre se estariendo con Paola.
Es una niña que trabaja mucho y le gusta estar con sus amiga bailando,jugando al baloncesto ect...
Ella me hace sonreir en los momentos que estoy  triste y juntas nos vamos a la playa ect...
Me lo paso super bien con yanira!
Y  supongo que nunca nos separaremos de ser amigas.

1 comentario:

  1. Andrea, esto no puede ser. No puedes copiar el texto de otra compañera, cambiarle el nombre y publicarlo como tuyo. Eso está mal, y además de no tener nota, puedes disgustar a quien lo ha escrito de manera original. Tu maestra

    ResponderEliminar