Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

El campamento en la noche de terror


Cuenta la leyenda que unos niños de 6ºfueron a un campamento que estaba en mitad del bosque.Llego el dia en el que llegaron al campamento, las niñas se montaron su propia tienda de campaña y los niños otra.
Cuando llego la noche los maestros hizieron fuego y pusieron troncos alrededor y llamo a todos loa alumnos,entonces empezaron a contar historias de miedo.
Yanira,Andrea,Maria y Paula contaron que una noche habia una muchacha por la calle a las 3 de la noche,y un hombre la cogio y le mordio y dijeron que el asesino estaba suelto.
Y dijeron los niñs:!que rollo¡
los niños contaron una de que habia un muerto por alli se llamaba Black Spear que era un vampiro, y el maestro dijo:! a la cama¡
A mitad de la noche se despertaron y vieron el espiritud de una persona y saliron corriendo.En mitad del campamento habia una cueva y se metieron para refujiarse.Al rato vieron un luz,uno de los chicos avanzo y era Black Spear.
Intentanron huir pero ya era demasiado tarde y tuvieron que luchar contra el para vencerle y penso uno de ellos que el reflejo de luz le mataria.Una niña fue corriendo a por un espejo,lo reflejo con la luna y le dio ,y nunca mas volvieron a saber de Black Spear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario